No han pasado ni 24 horas del fiasco de no ascender y el Salamanca ya piensa en la próxima temporada. En la mañana de este lunes, Rafael Dueñas y Jehu Chiapas han tenido reuniones con los jugadores de la primera plantilla donde les han indicado que la idea es que ellos sigan siendo los técnicos y apostar por la continuidad de un bloque de cara a la próxima temporada.
Publicidad
El cuerpo técnico ha agradecido a los jugadores el esfuerzo que han hecho pese a no poder ascender, pero les han recalcado que si había que perder que fuera como se hizo ante el Sant Andreu. Tanto Dueñas como Chiapas serán los encargados de liderar al Salamanca la próxima temporada en busca del ascenso a Segunda Federación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.