Después de que este jueves el Salamanca UDS abriera tanto la venta presencial como online para el partido de Copa del Rey del próximo martes contra el Celta, la afición no ha dejado de responder de manera masiva. Si en unas horas se había alcanzado la cifra de 4.049 localidades despachadas, parece que el ritmo va a continuar, y eso que de momento sólo pueden hacerse con ella los abonados.
Publicidad
Este viernes por la mañana las taquillas del estadio Helmántico volvían a abrirse en torno a las 10:00 horas y en ese momento ya había una larga fila de personas esperando su turno para retirar las entradas. De hecho, el número de coches aparcados en las inmediaciones ya daba una muestra de la cantidad de gente que se había acercado para hacerse con su localidad.
Este mismo jueves el Salamanca UDS había anunciado el proceso para que los aficionados pudieran hacerse con las entradas para un partido que será histórico, con la presencia de un equipo de Primera División, el Celta, en el estadio Helmántico, muchos años después.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.