-RIaiqHWT1y7F6jUa9PWQzCN-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RIaiqHWT1y7F6jUa9PWQzCN-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS sigue mimando el estado del terreno de juego del Helmántico. A las puertas de abordar su octava jornada de competición, tercera en el recinto de la carretera de Zamora -la segunda jornada de Liga la tuvo que afrontar en el 'exilio' de Las Pistas por el estado del terreno de juego-, el conjunto que dirigen en tándem Jehu Chiapas y Rafael Dueñas sigue sin haber llevado a cabo una sola sesión en el interior del estadio, algo que ha sido práctica habitual no solo con la actual pareja de entrenadores sino en otras etapas distintas en el banquillo blanquinegro.
En este sentido, ya no es la incertidumbre en torno al estado del nuevo terreno de juego lo que impide que los blanquinegros se hayan ejercitado -«Si hace quince días estaba ya bien ahora tiene que estar mucho mejor», se ha expresado Jehu Chiapas en su comparecencia previa al choque frente al Numancia- sino las lluvias caídas en las últimas horas lo que ha privado a los blanquinegros de tener una primer toma de contacto antes de medirse al líder de la categoría este domingo: «Tenemos ganas; estaba planteado para esta semana, pero las lluvias han estado duras y puede que no compense entrar para que acabe tocado», ha dicho Chiapas.
Esta afirmación choca con los últimos movimientos llevados a cabo por el club en torno al uso del estadio; pues el juvenil pasará a jugar ya sus partidos en este mismo recinto el próximo fin de semana, justo 17 horas después de que el primer equipo se mida al Laredo en la segunda de las jornadas consecutivas que tiene en casa y a 3 días vista del choque de Copa del Rey frente a la AD Alcorcón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.