-R06xEbrfJbOP7UibkS4QvmI-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-R06xEbrfJbOP7UibkS4QvmI-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS afrontará en el estadio Adolfo Suárez de Ávila (en una fecha todavía por determinar) su quinto partido aplazado en el último lustro de competición.
Y, desde que jugó en el Helmántico su primer encuentro pospuesto frente a la SD Compostela por el histórico paso de la borrasca 'Filomena' por la Península, que obligó a posponer la disputa de numerosos encuentros de todas las categorías, no ha sido capaz de ganar un solo encuentro en su nuevo emplazamiento tras ser pospuesto.
Los blanquinegros han sumado desde ese 20 de enero del año 2021, en el que fue el primer triunfo del Salamanca UDS con Lolo Escobar en el banquillo (goles de Casado, Llorente y el fallecido Puma Chávez) del Helmántico, 1 solo punto de 9 puestos en juego. El que logró tras empatar 1-1 el curso pasado también en el recinto de la carretera de Zamora frente al Cristo Atlético.
En esta misma Segunda Federación, el conjunto dirigido por Rafael Dueñas, jugó dos encuentros fuera de la fecha inicial provocadas por casos declarados de coronavirus —uno propio y otro del rival—; ambos se disputaron a domicilio, y en los dos acabó perdiendo.
El primero de esos choque fue frente a la SD Compostela, encuentro en el que el entonces conjunto dirigido por María Hernández cayó pese al doblete de Iban Ribeiro (4-2); quien también vio puerta en el encuentro aplazado frente al Berganiños con el mismo resultado de derrota: 2-1.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.