Borrar
Amaro, primer goleador del día, defiende a un jugador del CD Laredo. @CDLAREDO
El Salamanca UDS saca su 'final' con nota (0-3)

El Salamanca UDS saca su 'final' con nota (0-3)

El equipo charro doblegó al CD Laredo gracias a los goles de Amaro, De Tomás y Diego Benito

Jaime García

Salamanca

Sábado, 8 de marzo 2025, 18:55

El Salamanca UDS viajaba a Cantabria para verse las caras con el CD Laredo, en un duelo correspondiente a la jornada 26 en el Grupo I de la Segunda RFEF. Para los de Dueñas era una final, bien es cierto que, ante el colista de la clasificación, pero, los salmantinos hicieron los deberes y lograron la victoria en tierras cántabras. Con esta victoria, el conjunto charro pasa a ocupar la sexta posición, empatado a puntos con el equipo que marca actualmente el playoff a Primera Federación, el Deportivo Fabril.

Desde los primeros compases, el Salamanca UDS buscaba la portería contraria. El buen desempeño del guardameta local llevaba el partido a los diez primeros minutos sin goles en el marcador. Cumplido el minuto 12, parecía cambiar la suerte del cuadro charro con la lesión de Emaná, quién no podía continuar. Sin embargo, los charros continuaron dejando una gran imagen y no sería hasta el minuto 40 cuando Amaro abriese el marcador. El capitán se sacaba un latigazo desde la frontal del área para derribar el muro cántabro.

Tras el descanso, el CD Laredo, obligado a ganar para salir del descenso, firmaría sus mejores compases, pero sin encontrar el premio del gol. Y ello no aprovechó el equipo de Dueñas. En solo cuatro minutos, Rubén de Tomás y Diego Benito cerraban el partido con la tercera y cuarta diana del encuentro. El resto de la cita sería un monólogo charro hasta cosechar una nueva victoria.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El Salamanca UDS saca su 'final' con nota (0-3)