El Salamanca UDS ya se empieza a zambullir de lleno en el mercado sub23 (a día de hoy solo tiene 2 de las 9 fichas posibles confirmadas: el atacante Jesús Ares de 21 años y el meta Eric Ruiz, a la espera de encontrar acomodo a Trejo y Jorge de Vicente), a la par que avanza la negociación con el centrocampista brasileño Marco Tulio para su vuelta (el pasado curso logró ascender a Primera Federación con el Marbella, disputando 25 choques en los que disputó un total de 1.498 minutos), con la que se darían por cerradas las 16 plazas en el vestuario para mayores de 23 años.
Publicidad
En este sentido, en los despachos de la carretera de Zamora la opción favorita para completar el lateral derecho junto a Gustavo es la del jugador gallego de 19 años Yago Rodríguez, canterano del Real Valladolid que el curso pasado jugó a caballo entre el juvenil que milita en División de Honor y el Promesas, en la Segunda RFEF que jugará esta próxima campaña el conjunto blanquinegro. En total, el lateral disputó 5 encuentros en la cuarta categoría del fútbol nacional (2 de ellos como titular) y un total de 152 minutos.
Pese a su tremenda juventud, no es su única experiencia en la Segunda RFEF ya que una temporada antes estuvo enrolado en las filas del Coruxo –rival también esta temporada de los blanquinegros en la Liga–, con el que disputó con tan solo 17 años un total de 3 choques, entrenando en todos ellos como refresco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.