El Salamanca UDS sigue dándole vueltas a dónde jugar el partido de la cuarta jornada contra el Avilés, previsto para el domingo 22 de septiembre en el Helmántico (17:00 horas). Sin embargo, el lamentable estado del césped, visto en el choque contra el Rayo Cantabria, hace que el club lleve días barajando otras opciones.
Publicidad
De hecho, este mismo jueves responsables del club han estado visitando Las Pistas, estudiando la posibilidad de jugar el encuentro allí, para lo que se han establecido ya los contactos con el Ayuntamiento, que es el titular de una instalación que en los últimos años ya ha acogido otros partidos con una elevada afluencia de público.
El Salamanca UDS se ha puesto también en comunicación con el Avilés por si se decidiera, previo visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol, intercambiar el orden de los enfrentamientos, jugándose este encuentro de la cuarta jornada en el Román Suárez Puerta, y el del 2 de febrero en el Helmántico. La entidad asturiana no pondría ningún problema a este cambio.
La intención del club es la de no demorarse mucho en tomar una decisión para saber cuánto antes dónde se jugará el partido del 22 de septiembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.