El Salamanca UDS se ejercitó en la jornada de este miércoles en el interior del estadio Helmántico, con la buena nueva de la vuelta al trabajo de campo del centrocampista Curro Muñoz, baja durante las dos últimas semanas por molestias en el aductor.
Publicidad
El medio gaditano, que ya se dejó ver en la jornada de este martes con el resto de sus compañeros en la parte física de la sesión, ha completado el partidillo que Dueñas ha llevado a cabo en el interior del recinto de la carretera de Zamora para preparar el encuentro de este mismo sábado (17:00 horas) frente al filial del Real Valladolid Promesas.
A la espera de que Emaná también se reintegre con el grupo, por los mismos problemas; Dueñas tan solo cuenta con una baja segura para el partido de esta 29ª jornada de Liga, y es la de Alvarito, que al no poder jugarse el choque de este pasado domingo tendrá que cumplir sanción en el choque frente al filial pucelano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.