Después de la habitual sesión de recuperación tras el partido frente al Llanera, que acabó con una dura derrota, en el estadio Helmántico el lunes, el Salamanca UDS ha comenzado este miércoles a preparar el trascendental choque frente al Numancia. El entrenamiento ha tenido lugar en el anexo.
Publicidad
Después de los habituales rondos de calentamiento, ha tomado el mando el preparador físico, Hugo Parra, para dirigir algunos ejercicios.
Rafa Dueñas ha tenido dos ausencias en el entrenamiento de este miércoles: Álex Caramelo, que después de un mes fuera salió en el descanso del último partido, y Murua, que se quedó fuera de la convocatoria por problemas físicos. Habrá que esperar a ver si la evolución tanto del extremo como del central es buena y pueden llegar a tiempo al encuentro en Los Pajaritos contra el segundo clasificado del Grupo I de Segunda Federación.
El Salamanca UDS volverá al trabajo este jueves, previsiblemente en Las Pistas, a partir de las 11:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.