El Salamanca UDS se ha movido mucho en el mercado de fichajes de invierno, que concluyó este lunes 3 de febrero, y después de once movimientos en forma de altas y bajas, lo ha cerrado con la incorporación en las últimas horas del delantero Rubén de Tomás.
Publicidad
Procedente del Panachaiki, colista de su grupo en la Segunda Superliga de Grecia, tiene 24 años y mide 1.80 metros, pudiendo desenvolverse en varias posiciones de ataque. Como curiosidad, es hermano de Raúl de Tomás, jugador del Rayo Vallecano y ex del Real Madrid. Formado en la cantera del club de Vallecas, al acabar la etapa juvenil jugó dos temporadas en el Sanse en Segunda B y después regresó al Rayo para formar parte del filial. En la temporada 2023/24 jugó en el Apollon Pontou, también de Grecia, antes de firmar por el Panachaiki. En lo que iba de campaña había marcado 3 goles en 10 partidos y compartía posición con Luis Madrigal, exjugador del Salamanca UDS.
De esta forma, el club del Helmántico cumple con su objetivo, siempre a priori, de reforzar el equipo. De momento, la mayoría de los futbolistas que se han incorporado en las últimas semanas están siendo ya importantes en los planes de Rafa Dueñas.
Seis han sido las bajas en este mercado de invierno -Maikel Villajos, Gustavo, Javi Navas, Mikel Córdoba, Ian Olivera y Joan Castaño, los dos últimos en calidad de cedidos-, y otras seis las llegadas: Tomás Berardozzi, Ángel García, Villapalos, Carlos Parra, Rubén Cantero y el hoy anunciado Rubén de Tomás.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.