Después de haber recibido esta semana la buena noticia de la recuperación de Curro, el Salamanca UDS sigue contando con algunas bajas, con el choque frente al Valladolid Promesas cada vez más cercano.
Publicidad
El equipo salmantino se ha ejercitado este jueves un día más dentro del estadio Helmántico, escenario del partido de este sábado.
Emaná continúa sin recuperarse de sus problemas en el aductor y ha seguido trabajando al margen del grupo, a las órdenes de Memo Calvillo. Junto a él también se ha ejercitado Murua, que había recibido estos días un fuerte golpe en la nariz.
Habrá que esperar a la rueda de prensa de este viernes de Rafa Dueñas, para ver si tanto el delantero como el defensa son baja definitiva para el partido contra el Valladolid Promesas, o por contra puede contar con ellos para entrar en la convocatoria.
El que será baja segura es Alvarito, que tiene pendiente de cumplir un encuentro de sanción, después de haberse aplazado el choque del pasado fin de semana contra el Real Ávila.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.