Las dudas en torno a la presencia de Iván Casado frente a la SD Compostela en el choque de Liga de este domingo parecen aclararse. El defensa de Palencia se ha ejercitado con normalidad en la penúltima sesión de entrenamiento, después de haber estado ausente en las sesiones de martes, miércoles y jueves. Su presencia ya sobre el césped (el equipo se ha ejercitado en el campo anexo al Tori) ha sido la principal novedad de la sesión. Sin embargo, la decisión de jugar o no, no se tomará hasta el entrenamiento de este sábado, último antes de recibir al conjunto gallego.
Publicidad
«Casado tenía una sobrecarga y veremos sus sensaciones para saber si llega. No tiene nada roto, es un tema personal y de confianza para no arriesgar», había afirmado en la previa de esta sesión Chiapas. En cualquier caso, Castaño y Olivera están disponibles también para este partido. De hecho, el primero fue el elegido para formar tándem con Amaro en el partidillo de los jueves.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.