El Salamanca UDSdisputa el sábado una nueva jornada de liga en Segunda Federación frente al Bergantiños y este miércoles ha comenzado los entrenamientos para prepararlo, en una de las tres sesiones que habrá esta semana después de que Rafa Dueñas diera lunes y martes de descanso a sus futbolistas tras la victoria frente al Coruxo.
Publicidad
El entrenamiento de este miércoles se ha celebrado en el anexo, donde han saltado los jugadores del Salamanca UDS alrededor de las 11:15 horas. Ha sido una sesión con mucho balón, y ejercicios de presión y posesión.
La única ausencia ha sido un día más la de Álex Caramelo, que continúa con sus problemas en un tobillo. El resto de futbolistas han trabajado sin ningún problema, incluido un Emaná que jugó 74 minutos el domingo, después del susto en el entrenamiento del sábado.
Este jueves y viernes el equipo de Rafa Dueñas volverá a trabajar antes de partir hacia la localidad gallega de Carballo, donde jugará el sábado frente al Bergantiños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.