A eso de las 19.20 horas saltaban al césped del estadio Helmántico los jugadores del Salamanca. Habían escuchado ya la primera charla del curso a cargo del entrenador Jehu Chiapas. Arrancó una pretemporada para preparar un exigente curso en el que el Salamanca tiene como objetivo sí o sí ascender a Segunda Federación y además conseguirlo ocupando el primer puesto de la Liga que ofrece el billete a la nueva categoría de forma directa.
Publicidad
Con el sol como protagonista los futbolistas del Salamanca empezaron a realizar los primeros ejercicios. Destacaron las caras nuevas de Cristeto o de Fassani, mientras que fue el día del regreso para jugadores como Caramelo y Mansour que, tras estar en el ascenso a Segunda División B de la temporada 2017-2018, volvieron a sudar la camiseta del Salamanca, aunque fuera la de entrenamiento.
La gran ausencia fue la de Martín Galván, que por problemas con el visado no estará bajo las órdenes de Jehu Chiapas hasta al menos la próxima semana, según explican fuentes del club.
Desde el primer momento el balón fue protagonista con rondos y con mucha presencia de futbolistas del filial y del equipo juvenil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.