Borrar
La afición celebrando la victoria del domingo LAYA
El Salamanca UDS tendrá 800 entradas para la vuelta del playoff en Astorga

El Salamanca UDS tendrá 800 entradas para la vuelta del playoff en Astorga

Por el momento, 110 aficionados acompañarán al club en bus

L. G.

Salamanca

Lunes, 15 de mayo 2023, 19:55

Tras el fantastico partido de los chicos de Jehu Chiapas el pasado domingo, el Salamanca UDS se presenta en la vuelta con una ventaja de dos goles (3-1) en la vuelta, en el dificil campo de La Eragudina.

Un partido en el que los salmantinos irán bien acompañados. El Atlético Astorga ha reservado 800 entradas para la hinchada visitante. De esta forma 600 son de Adultos (a un precio de 12 euros), 120 son de Joven, de 19 a 25 años (10 euros), 40 son de Juvenil, de 15 a 18 años (8 euros) y las últimas 40 son de Infantil de 12 a 14 años (3 euros).

Además, el Salamanca ha reservado una venta exclusiva de entradas para abonados para el martes y el miércoles, presentando el carnet de abonado y el DNI. El jueves y el viernes se abrirá la venta al público general.

Los horarios serán de 10:00 a 14:00 el martes, miércoles y jueves, y de de 16:30 a 19:30 el viernes.

Desde el club apuntan que no hay límite de compra de entradas y que del total de las 800 entradas, el club ya ha reservado 110 para los aficionados que han confirmado su viaje en bus.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El Salamanca UDS tendrá 800 entradas para la vuelta del playoff en Astorga