Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha llevado a cabo en la jornada de este miércoles la primera de las cuatro sesiones de trabajo continuadas con las que preparará el encuentro de este domingo, correspondiente a la jornada 22ª de Liga en el Grupo 1 de Segunda Federación, frente al Coruxo en el estadio Helmántico.
Ha sido una lesión larga, densa, donde el vídeo y el gimnasio ha tenido más protagonismo que el trabajo de campo. En este clima de descontento tras la derrota en Avilés se ha estrenado Rubén de Tomás, el sexto y último fichaje de este mercado invernal del conjunto albinegro. Solo unas horas después de hacerse oficial su contratación ya está a las órdenes de Dueñas.
El nuevo ariete del Helmántico ha sido emparejado junto a Emaná en la punta de ataque flanqueado en los costados por Juancho y Alvarito durante la parte dedicada a estrategia.
En la sesión de trabajo, llevada a cabo sobre los campos anexos al Tori, tan solo ha estado ausente Caramelo, que sigue convaleciente de sus problemas de tobillo que le llevan lastrando desde el pasado mes de diciembre. Mientras que Dueñas ha mantenido un extenso a parte con Curro Muñoz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.