Todos en el Salamanca UDS están convencidos de que el final de temporada no llegará con la disputa de la jornada 34ª de Liga en el Grupo 1 de la Segunda Federación: el objetivo está ya fijado en mantener los puestos de fase de acenso, en los que se concluyó la primera mitad del curso, sin descartar la pelea por el liderato que ahora mismo ostenta el intratable Pontevedra que queda a 12 puntos de distancia.
Publicidad
Con esta premisa, nadie en la plantilla se arruga y asume los errores cometidos en la primera vuelta para tratar de no repetirlos en la segunda parte de la campaña. «Tenemos que dar un paso adelante», es frase adoptada por todos los jugadores de la primera plantilla. Y la primera opción de demostrar que las palabras son hechos es este domingo (17:00 horas) frente a la Unión Montañesa Escobedo, conjunto con el que no se pasó del empate en la primera jornada de la competición regular en Segunda Federación —1-1 concluyó el primer encuentro del curso—.
Para este choque, en el que el Salamanca UDS no lucirá el blanco y negro habitual tras la petición llevada a cabo por el rival y vestirá con la tercera equipación, la morada, no se espera una revolución a pesar de la llegada de los dos primeros fichajes, que este domingo mismo podrían estrenarse en el estadio Helmántico. Y así, el once con el que se cerró la primera vuelta frente al Marino de Luanco apunta a ser el que ponga este domingo de partida Rafael Dueñas, ya que Jehu Chiapas no se podrá sentar en el banquillo por la sanción de dos choques impuesta por la RFEF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.