La primera consecuencia por el mal estado que presentó el césped del estadio Helmántico en su puesta de largo este pasado domingo no se ha hecho esperar: el juvenil A no disputará su primer encuentro en la Liga Nacional, previsto para este mismo sábado a las 17:00 horas con la UD Santa Marta como rival, en el recinto de la carretera de Zamora; empleando así uno de los cambios de terreno de juego que recoge el Reglamento de la RFCyLF. Todavía está por decidir si se juega en El Tori o en Las Pistas. Lo que es seguro es que este equipo no disputará sus partidos en el Helmántico hasta que el césped «esté bien».
Publicidad
En este sentido, Royalverd, tal y como ha podido saber este diario, la empresa encargada de la puesta en marcha del nuevo césped del Helmántico, ha dado un nuevo plazo de un mes para que el césped esté «en buen estado».
Es decir, para el choque de la jornada 6 de Liga frente al Bergantiños. Por lo que, todo hace indicar, que el encuentro frente al Real Avilés de la jornada 4 se tendrá que disputar en un terreno de juego en similares características a las de este pasado domingo frente al Rayo Cantabria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.