Borrar
Martín Galván, durante el choque de ayer en As Eiroas.
Primera expulsión de Galván, Emaná suma y sigue: claves y nombres propios de la derrota del Salamanca UDS

Primera expulsión de Galván, Emaná suma y sigue: claves y nombres propios de la derrota del Salamanca UDS

Segunda derrota con Dueñas al frente: ambas han llegado a domicilio y en los últimos minutos

Iván Ramajo

Salamanca

Sábado, 15 de febrero 2025, 21:51

LAS PARADAS DE JON VILLANUEVA

El portero vasco ha vuelto por sus fueros. En el choque de ayer hizo soñar, a base verdaderos paradones, a su equipo con puntuar en el campo de As Eiroas. Sin embargo, con una decena de paradas inverosímiles no le bastó al conjunto albinegro para acabar de sacar algo positivo frente a la que ya es oficialmente su 'bestia negra', el Bergantiños.

LA PEOR PRIMERA PARTE DE LA 'ERA' DUEÑAS

El Salamanca UDS firmó una primera parte muy pobre, más allá de la expulsión. Los albinegros no hicieron un solo remate entre palos en este tiempo, a lo que se sumó las dudas defensivas. La de este sábado, además, es la segunda derrota con Dueñas al frente. En sus 5 choques como técnico los albinegros suman 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, ambas llegaron lejos del Helmántico.

OTRA ASISTENCIA DE EMANÁ Y YA LLEVA TRES

El camerunés, que lleva sin ver puerta desde el pasado 18 de diciembre, sigue sumando asistencias y empata a Souley y Alvarito en este apartado.

PRIMERA ROJA A GALVÁN EN 99 PARTIDOS

El partido 100 de Martín Galván como jugador del Salamanca UDS tendrá que esperar. El mexicano vio este sábado su primera tarjeta roja como jugador blanquinegro y se perderá el próximo choque de Liga frente a la UD Llanera. Óscar Lorenzo también fue expulsado y desde el pasado 4 de diciembre de 2023 el conjunto blanquinegro no sumaba dos rojas a jugadores de campo en un mismo partido. En ese choque ante el Tordesillas llegaron a ser 3: Caramelo, Cristeto y Miguel.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Primera expulsión de Galván, Emaná suma y sigue: claves y nombres propios de la derrota del Salamanca UDS