Alberto Villapalos y Carlos Parra, los dos últimos refuerzos del Salamanca UDS en el mercado inverna (quedarían otras dos piezas más por cubrir) se han presentado en la mañana de este viernes como nuevos jugadores del Salamanca UDS con las ideas muy claras: «Playoff». Hasta tres veces han repetido durante sus intervenciones cuál es el objetivo marcado.
Publicidad
El que más fresco tiene ese camino, y también el del ascenso a Primera RFEF es el lateral derecho Carlos Parra, que el pasado curso logró subir a la división de bronce con el Zamora CF. «Ese camino, que tengo más fresco, me lo preguntó Rafa (Dueñas) el día que llegué. Y los nonos secretos no son nada difíciles de conseguir, se tratan de unión del grupo y trabajo diario. Ese es el contexto ideal para tratar de conseguirlo», esgrimió el lateral madrileño, que afirmó que también puede jugar como carrilero o como tercer central, en caso de que el equipo lo requiera.
«Es algo que ves la clasificación y ves el equipo ahí, cuando me llamaron en seguida me fijé a ver cómo estaba el tema y estando arriba no nos queda otra que pensar en esa meta. Tenemos buen equipo para poder hacerlo. Es un sueño que tenemos en la mano», afirmó Alberto Villapalos, que recalcó que su llegada se decidió de manera muy rápida «por la situación del Badalona».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.