

Secciones
Destacamos
L. G.
Jueves, 22 de junio 2023, 17:33
Ya es oficial. Tal y como adelantó LA GACETA, Álex Caramelo es nuevo jugador del Salamanca UDS. El conjunto charro sigue rompiendo el mercado de fichajes este mes de junio. Su última incorporación es la del extremo, que se ha desvinculado del Guijuelo para regresar al club con el que ascendió a Segunda División B en la temporada 2017-2018.
Caramelo viene de hacer 7 goles en Segunda Federación y de jugar 27 partidos con el Guijuelo. Su rendimiento ha sido más que destacado en esta categoría, por lo que 'bajarse' un peldaño para jugar con el Salamanca en Tercera Federación hace pensar que marcará diferencias el próximo curso en el Helmántico. El cuadro salmantino suma todavía mucha más pólvora en un ataque que comienza a dar miedo en la categoría.
⚡️¡NUEVO FICHAJE!
— Salamanca UDS (@SalamancaCFUDS) June 22, 2023
El extremo Álex Caramelo, nuevo jugador del Salamanca UDS para la temporada 2023/24.
👋🏼 ¡Bienvenido nuevamente a tu casa, Álex!🔝@AlexCaramelo11 🔥#SalamancaEsDeLaUnion #HalaUnion 🏳️🏴 pic.twitter.com/y9P3mkQ8l4
Con esta incorporación, el Salamanca suma ya 14 futbolistas confirmados, todos ellos senior. Además, a ese listado habría que sumarle la renovación de Souley que está cerrada pero no se ha anunciado por parte del club.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.