El Salamanca UDS ha llevado a cabo este jueves en Las Pistas un nuevo entrenamiento para preparar el choque contra el Valladolid Promesas del sábado y como es habitual, el cuerpo técnico ha trabajado con la vista puesta en el equipo que saldrá de inicio en los anexos a Zorrilla salvo algún contratiempo o decisión de última hora.
Publicidad
El equipo de Jehu Chiapas y Rafa Dueñas quiere alargar su racha de tres victorias consecutivas, que le ha llevado a ocupar por primera vez en la temporada puesto de playoff, y por eso parece que no va a tocar mucho el once inicial respecto al que jugó el domingo contra el Real Ávila en el Helmántico.
Por lo visto en el entrenamiento de este jueves, la única variación en el equipo titular sería la entrada de Álex Caramelo por Martín Galván. Precisamente ese fue el primer cambio realizado en el último encuentro, en el minuto 57, y la entrada del extremo salmantino revitalizó el ataque del equipo.
El resto del once no tendría novedades. Emaná, que no completó la sesión del miércoles en el anexo ha entrenado sin problemas, aunque Maikel Villajos, autor del tanto decisivo frente al Ávila, ha terminado el partidillo como '9'.
Como es habitual también cada semana, los entrenadores han parado en distintas ocasiones el juego para preparar las jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, puesto que son conscientes de que pueden servir para decidir muchos partidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.