Jehu Chiapas, el entrenador del Salamanca UDS, siguió el encuentro contra el Marino de Luanco desde un lugar al que no está acostumbrado: la parte alta de la grada de Preferencia, junto a las cabinas de prensa. Después de ser expulsado en el partido de la pasada semana frente al Langreo, este sábado cumplió el primero de los dos partidos con los que ha sido sancionado.
Publicidad
El técnico mexicano vivió allí casi los 90 minutos, ya que en los momentos finales de cada parte bajó unos metros para estar más cerca de los vestuarios al detenerse el juego. Sentado en el suelo de la pasarela junto a las cabinas, acompañado por una libreta y un boli, el móvil, agua y un paquete de chicles.
Durante los noventa minutos se hizo comentarios para sí mismo respecto a acciones que veía de sus jugadores, especialmente en aspectos negativos que no se estaban haciendo como debía estar planeado. Hizo un par de anotaciones en su libreta durante la primera mitad, que seguramente le sirvieron para la charla en el descanso, y en varias ocasiones realizó llamadas a los destinatarios en el banquillo para dar alguna instrucción.
Respecto a cómo había vivido el encuentro desde allí, esto es lo que respondió Chiapas en la rueda de prensa: «En cuanto a cómo lo había vivido desde la grada por la sanción, dijo esto: «Se analiza mejor, sin lugar a dudas, porque estás más externo a todo y un poco más frío. No estás con las pulsaciones a tope como uno las vive ahí abajo y te das cuenta de muchos detalles que a lo mejor pasan desapercibidos por estar en la acción. Obviamente me gusta más estar abajo y poder sentirlo más, pero es lo que toca».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.