El Salamanca ha confirmado la continuidad una temporada más del lateral derecho Miguelito. El futbolista, que llegó en el mercado de invierno, se ha convertido en los últimos meses en un fijo en el once de Jehu Chiapas y desde que acabó la temporada tenía una oferta de renovación del club para que siguiera en la disciplina salmantina.
Publicidad
Con su continuidad, el Salamanca ya tiene confirmados a 13 jugadores para la próxima temporada que son el portero Jon Villanueva, los defensas Poveda, Durán, Mansour, Miguelito y Gustavo, los centrocampistas Amaro, Benito, Mati, Galván y Cristeto y los extremos Alvarito y Javi Navas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.