Borrar
Vista de los campos anexos al estadio Adolfo Suárez de Ávila. @Meteoavila2
Máxima incertidumbre en torno al partido del Salamanca UDS en Ávila: el Adolfo Suárez, inundado

Máxima incertidumbre en torno al partido del Salamanca UDS en Ávila: el Adolfo Suárez, inundado

El río Adaja se ha desbordado a su paso por la zona sur de la capital abulense, donde se ubica el estadio, y la previsión de la Aemet da nieve para la jornada de este domingo

Iván Ramajo

Salamanca

Viernes, 21 de marzo 2025, 10:42

¿Se jugará en tiempo y hora el encuentro del Salamanca UDS de este domingo en Ávila? La incertidumbre a 48 horas de que se dispute en choque en el estadio Adolfo Suárez es máxima, ya que el caudal del río Adaja a su paso por la capital abulense se ha desbordado, anegando parte de la zona sur de la ciudad, en la que precisamente se encuentra el estadio.

La previsión meteorológica no mejora las cosas, ya que pese a que la alerta amarilla se extingue en la jornada de hoy, la lluvia y la nieve harán acto de presencia en Ávila tal y como recoge la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En este sentido, Rafal Dueñas, técnico del Salamanca UDS, afirmó que están en contacto con la directivas del Ávila. «Tienen complicaciones para entrar en el estadio, nos mantenemos en contacto, en lo que podamos colaborar con ellos lo haríamos».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Máxima incertidumbre en torno al partido del Salamanca UDS en Ávila: el Adolfo Suárez, inundado