Hay una norma no escrita en los sorteos en los que ha tomado parte últimamente el Salamanca UDS, tanto de fase de ascenso como de Copa del Rey, y es que la bola con el nombre del club blanquinegro siempre es de las últimas en salir. Lo fue en el sorteo de la final por el ascenso a Segunda Federación y en el de primera ronda de la actual edición, la 121, también le pasó lo mismo, siendo la última bola de los tres conjuntos charros en salir.
Publicidad
«Quiero que sea lo mejor para el club... va a ser de Primera División, que esté cercano, que venga la afición, y a ver si ojalá no somos el último que ya no nos gusta tanto«, ha afirmado Jehu Chiapas al respecto en su última comparecencia pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.