Como era de esperar, el Salamanca UDS ha repetido entrenamiento sobre el césped artificial de El Tori. Las temperaturas gélidas y la dureza del terreno de juego han obligado por segunda jornada seguida a mudar la sesión de campo de entrenamiento.
Publicidad
Como en la jornada de este martes, Caramelo y Antonio Amaro han sido bajas. Tampoco se ha estrenado como blanquinegro Alberto Villapalos, al que se espera «inminentemente». A estos tres nombres se ha sumado una ausencia más, la de Gustavo Carmona, añadiendo más madera a su incierto futuro.
Cabe recordar que el jugador aparecía en la 'lista negra' de salidas en este mercado invernal y así se le transmitió a inicios de año. De hecho, este pasado domingo quedó desconvocado.
Noticia relacionada
A pesar de que la situación es la que es, el club ha decidido mantenerle en el vestuario y no apartarlo de las sesiones de trabajo, a la espera de que se resuelva su situación contractual. E incluso, pese a no entrar (en principio) en los planes del cuerpo técnico, mantiene la licencia federativa.
Contada la relación de hecho, el club ha informado que la ausencia de la sesión de trabajo de este miércoles no es debida a su marcha definitiva del equipo sino que su ausencia en el campo de trabajo se debe a «molestias musculares».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.