5 fotos
5 fotos
Salamanca
Domingo, 6 de octubre 2024, 16:22
La gran duda extradeportiva en el Salamanca UDS era cuál era el estado real del césped del Estadio Helmántico después de 28 días de cerrojazo (con partido en el exilio de Las Pistas incluido hace 15 días) en busca de recuperar el terreno de juego para la competición tras la mala imagen que ofreció en su puesta de largo el pasado 8 de septiembre. Y lo cierto es que, desde las 15:45, que es cuando han abierto las cinco puertas del estadio, el aspecto que presenta el terreno de juego es mucho mejor que el de hace casi un mes, a pesar de las lluvias caídas en las últimas horas. Los arreglos han consistido en implantar más rollos de tepes para reparar las zonas en las que el sembrado no cuajó como debía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.