El desembarco de aficionados en Tordesillas apunta a ser el más importante a domicilio en lo que va de temporada en el Salamanca UDS; por lo vivido este martes en las taquillas del pasaje Coliseum, ya que en pocas horas se agotaron las 340 primeras localidades enviadas por el conjunto vallisoletano para afición visitante, y por la previsión hecha por el club local en las diferentes emisoras de radio locales en el día de ayer, señalando que podrían alcanzarse las mil plazas para seguidores del conjunto blanquinegro.
Publicidad
De momento, tras ponerse en contacto los dos clubes, el equipo de Las Salinas —recinto con capacidad para unos dos mil espectadores— ha enviado otras 250 localidades más, que hacen ya un total de 590 las enviadas a las taquillas del pasaje.
Ante este gran desplazamiento el Tordesillas ha habilitado una entrada exclusiva para seguidores blanquinegros al recinto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.