El estadio Helmántico se ha despertado impecable para vivir una de sus jornadas más importantes desde que está en manos de Manuel Lovato. El césped que acogerá el duelo entre el Salamanca UDS y el Celta de Vigo a partir de las 21:00 horas se encuentra en perfecto estado de revista; de hecho, la primera plantilla ha podido ejercitarse de manera suave a primera hora del día a modo de activación.
Publicidad
Mientras los jugadores trotaban sobre el terreno de juego, operarios del club se afanaban en dar los últimos detalles de cara a dar la mejor imagen esta misma noche. Por ejemplo, la portería que habitualmente está ubicada en la grada de Preferencia y que la plantilla utiliza en sus entrenamientos a puerta cerrada ha sido retirada. Al acabar la sesión, los jardineros han dado el último corte a un césped que se encuentra «en perfecto estado».
Ya solo queda que desembarquen las cámaras de televisión para la retransmisión del choque a través de Movistar. Este proceso no llevará «mucho tiempo» a los operarios, según han explicado fuentes del club a este diario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.