El Salamanca UDS se ha llevado una valiosa victoria frente al Coruxo gracias a una sacrificada actuación colectiva, pero está claro que ha habido varios nombres propios a destacar por su actuación en el estadio Helmántico.
Publicidad
Jon Villanueva
No fue sólo por el penalti. El portero vasco logró dejar su portería a 0 con otras dos o tres intervenciones espectaculares. Fue el sexto partido de la temporada en el que el Salamanca UDS no encajó ni un tanto en contra, la segunda con él en el banquillo.
Martín Galván
El recuerdo de su partido quedará por el sublime control y el posterior disparo inalcanzable para Ruiz Díaz, pero hizo mucho más que eso y el público se lo agradeció al mexicano con una sonara ovación cuando se fue al banquillo.
Emaná
Dueñas lo recordó después en rueda de prensa: el camerunés hace tanto sobre el campo, y su entrenador y los compañeros lo saben -y también los aficionados-, que el que no marque pasa a un segundo plano.
Juancho
De él se destaca su calidad, pero su sacrificio ante el Coruxo hay que destacarlo. Terminó fundido después de trabajar durante
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.