El choque suspendido entre el Real Ávila y el Salamanca por las inundaciones sufridas este pasado viernes en la ciudad amurallada, ya tiene fecha definitiva para disputarse. Será en festivo, en la jornada del miércoles 23 de abril -día de la Comunidad en Castilla y León- a partir de las 17:00 horas, tal y como había acordado los clubes; y ha aceptado la RFEF.
Publicidad
De este modo, el encuentro correspondiente a la jornada 28ª de Liga en el Grupo 1 de Segunda Federación se jugará a dos jornadas vistas del final de la Liga.
Además, desde el conjunto blanquinegro se informa que las entradas adquiridas de cara al partido que finalmente no se disputó este pasado domingo conservan su validez, así pues aquellos aficionados que las adquirieron podrán acceder al estadio Adolfo Suárez sin necesidad de cambiarla o adquirir una nueva. A su vez, el Real Ávila no ha puesto impedimento a devolver el coste de la entrada a aquellos aficionados que no puedan acudir a Ávila en la nueva fecha fijada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.