Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS continúa con los preparativos para intentar que antes, durante y después de la gran final por el ascenso del domingo haya un gran ambiente en el estadio Helmántico y sus alrededores y está terminando de perfilar los detalles para colocar una fan zone desde horas antes de que dé comienzo el partido contra el Celta C Gran Peña.
La idea es que quede abierta alrededor de las 14:00 horas y que los aficionados puedan ir congregándose junto al estadio. A falta de la confirmación, habrá varias 'food trucks' para que la gente pueda comer allí, música y otra actividades para pasar el tiempo hasta aproximadamente las 16:00 horas, cuando esté previsto que llegue el equipo en autobús y que tenga un gran recibimiento antes de entrar a los vestuarios.
El club también está trabajando en todo el protocolo de seguridad y accesos que comunicará de manera oficial cuando esté cerrado, aunque ya se van conociendo algunas medidas. Por ejemplo, los acompañantes de abonados que no lo sean ellos mismos no podrán entrar al Helmántico en el horario preferente que se disponga y que también hay que cerrar. Por ello, serán los abonados, si quieren entrar junto a sus amigos o familiares que no lo sean, los que tengan que esperar el turno de los segundos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.