La asistencia del golazo con el que el Salamanca UDS le remontó el partido al Real Ávila este pasado domingo lleva la firma de Jesús Ares. Aunque en esa gran acción todos y cada uno de los 7 efectivos que tocaron el balón fueron determinantes, lo cierto es que la pausa que mostró el extremo gallego para levantar la cabeza cuando todos los defensas del Ávila recuperaban posiciones en el área y ver la llegada en tromba de Villajos permitió que el Helmántico implosionara tras el gol: «El entrenador tiene que elegir a once y yo debo hacer mi trabajo, Jehu tiene la potestad para elegir a los titulares«, afirmó el joven atacante de Boiro, de 21 años.
Publicidad
«Creo que estoy haciendo méritos... pero tengo muchos compañeros que son muy buenos, pero alguno puede caer en ese sentido«, dijo. En este sentido, por lo ensayado por el tándem Chiapas - Dueñas en el partidillo de los jueves, el gallego deberá seguir esperando su oportunidad desde el banquillo. Ya que Caramelo parte con ventaja para ganarse el puesto que hasta ahora está siendo para Martín Galván en la banda derecha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.