Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha llevado a cabo este viernes el último entrenamiento previo al choque del sábado frente al Laredo, que se ha llevado a cabo con la presencia de todos los componentes de la plantilla salvo Jon Villanueva y Yago.
La sesión, después de la correspondiente activación, ha estado dedicada casi íntegramente a las jugadas de estrategia, tanto en ataque como en defensa, con el once que presumiblemente saldrá de inicio contra el Laredo, con la única novedad respecto al equipo titular del día del Numancia de Ares por Martín Galván.
Un Galván que ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros y del que Jehu Chiapas ha dicho en la rueda de prensa previa al entrenamiento que su presencia en la lista dependerá de sus sensaciones, tras haber recibido un golpe en el duelo del pasado fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.