-Rm05dQWPGXjG7HF1SZHJ9oO-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-Rm05dQWPGXjG7HF1SZHJ9oO-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Los aficionados del Salamanca UDS que quieran desplazarse el próximo domingo a Vigo para estar en el primer partido de la final nacional por el ascenso a Segunda Federación tendrán que hacerlo sabiendo que las entradas para el mismo sólo se podrán sacar allí mismo.
Al contrario que en otros desplazamientos, cuando el club charro ha recibido las localidades para ponerlas a la venta en la Boutique, en esta ocasión sólo estarán a la venta en las propias taquillas del campo de Barreiro desde las 16:00 del domingo, dos horas antes de que dé comienzo el choque. Serán 500 las localidades disponibles y tendrán un precio de 15 euros.
Sin embargo, el Salamanca UDS ha querido 'mimar' a los seguidores que habitualmente se desplazan con el equipo, que tendrán su entrada asegurada para hacerse con ellas en el mismo campo, además de colaborar con las peñas para financiar el viaje en autobús.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.