Satisfecho y feliz con su primera diana con la elástica del Salamanca UDS, así se mostraba al finalizar el encuentro en los anexos Stephane Emaná. «El equipo ha competido muy bien. Es verdad que el Promesas nos ha someido bastante, pero es cierto que hemos estado muy compactos, bien con balón y en la segunda mitad hemos sabido sufrir», afirmó el ariete camerunés, ante unos aficionados que lo aclamaban al término del enfrentamiento. «Nos llevamos los tres puntos que era lo más importante ante unos aficionados que nos hicieron creer que estábamos en casa«, destacó.
Publicidad
Y es que su tanto bien vale tres puntos y mantener una dinámica que los sitúa en playoff. «Me hubiera gustado que el gol llegara antes. Esperemos que siga la racha, tanto en lo colectivo como sumando goles en lo personal».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.