El entrenador del Salamanca UDS, Rafael Dueñas, mostró su descontento tras caer ante el Valladolid Promesas en el estadio Helmántico admitiendo que los actuales resultados «hacen que el equipo tenga que pensar primero en asegurar la permanencia».
Publicidad
«No pienso en la dimisión. Al final hay que seguir trabajando, estos es un proceso. Un camino. Los altibajos no son lo que queremos, pero hay que seguir adelante. Al final los resultados te marcan eso, pensar en la permanencia, pero tenemos que cumplir el proceso. Ganar partidos. Al final, la derrota llega en el último segundo», explicó ante los medios. «En este momento, los resultados te marcan que hay que asegurar la permanencia. El jugador que compite y que quiere ganar busca lo mejor, y por eso no queremos dejar de pensar en el playoff».
Respecto al segundo tiempo: «El equipo a pesar de no tener el balón, un equipo que tuvo ese orden. Nos ganan en ímpetu o en ganar querer ganar», aseguró.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.