El Salamanca UDS ha llevado a cabo este jueves una nueva sesión de trabajo en Las Pistas para seguir preparando el encuentro del domingo frente al Llanera. Se esperaba que Rafa Dueñas pudiera dar alguna pista sobre sus planes para solucionar las numerosas ausencias que tiene en la zona de ataque, pero el técnico mexicano, fiel a lo que suele hacer cada semana, no ha mostrado sus planes.
Publicidad
Sí que ha estado trabajando en el partidillo con un dibujo de 4-3-3, que ya trabajó desde que se hiciera cargo del equipo como máximo responsable y que puede ser la novedad para el choque del fin de semana.
Lo cierto es que sin Martín Galván, Lorenzo y Emaná, todos ellos sancionados, Dueñas tendrá que varias sus planes respecto a los últimos compromisos, ya que los tres venían siendo titulares. Por ello, en principio aumentarían las posibilidades de salir de inicio de Ángel García, Alvarito, Ares o Rubén de Tomás, pero habrá que esperar a ver cuáles es la idea definitiva del técnico del Salamanca UDS.
En el partidillo, ha salido de inicio un once formado por Villanueva, Parra, Cantero, Casado, Souley, Amaro, Cristeto, Diego Benito, Alvarito, Juancho y Ángel García, pero parece que habrá modificaciones de cara al domingo.
La otra noticia del entrenamiento de este jueves ha sido la presencia de Álex Caramelo, que ha estado trabajando por su cuenta para ver cómo evoluciona su tobillo. Después de un mes fuera del equipo, el extremo salmantino espera que vaya respondiendo bien y que poco a poco pueda ir reincorporándose a la dinámica con el grupo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.