El Salamanca UDS ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos. Y lo ha hecho en una sesión llevada a cabo en el campo, anexo al Tori, con dos partes bien diferenciadas. Con un primer tramo de sesión dedicado a la parte física con Hugo Parra al mando y en el que las vallas y los ejercicios explosivos han llevado la voz cantante, mientras que la segunda mitad (ya solo con los jugadores sin minutos en Langreo, entre ellos los sancionados Murua, Casado y Curro) se ha desarrollado un partidillo. Antes de saltar al terreno de juego, ha habido vídeo y gimnasio.
Publicidad
Junto a los tres porteros, en la primera de las cuatro sesiones con las que se preparará el encuentro de este sábado frente al Marino de Luanco en el estadio Helmantico (17:00) han estado presentes 19 de los 21 jugadores del primer equipo. A la baja de Alex Caramelo, que se perdió el choque de este pasado domingo por la contusión, sufrida una semana antes frente al filial del deportivo, se ha sumado la de Mikel Córdoba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.