El día después de la derrota frente a la UP Langreo está siendo de difícil digestión en el Salamanca UDS. Y eso que la jornada estaba marcada como día de descanso. No será hasta este martes cuando los jugadores vuelvan al trabajo para preparar el choque de este sábado en el Helmántico frente al Marino de Luanco (17:00 horas).
Publicidad
Sin embargo, en el vestuario tiene ya varias conclusiones encima de la mesa antes del reencuentro en la intimidad del estadio Helmántico. En este sentido, se reconoce la derrota de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo sigue escociendo. «Seguimos un tanto resentidos por el resultado, pero esto consiste en seguir mejorando cada día en aquellos aspectos en los que estamos más débiles y reforzar los puntos fuertes», se desliza.
En cuanto a los puntos de mejora ha quedado marcado en rojo esta pasada jornada la defensa del balón parado. «Nos estamos olvidando y en estas categorías un mínimo fallo te condena. Tenemos que estar más vivos», se analiza.
Cabe recordar que el Salamanca UDS encadena cinco partidos seguidos —cuatro de Liga y uno de Copa del Rey— dos goles o más en su contra. En total, el conjunto dirigido por Jehu Chiapas y Rafael Dueñas suma la friolera de 17 tantos en contra (10 en la competición regular y 7 en el torneo del KO) a lo largo y ancho del último mes de competición. En este tiempo, los blanquinegros suman un balance de un triunfo, una victoria y tres derrotas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.