Tras librar la sanción este domingo después del rearbitraje realizado por el Juez Único de Competición por la acción que le costó la roja la pasada jornada, Carlos Cristeto es el primer jugador blanquinegro en irse de vacaciones esta Navidad, ya que no podrá disputar el encuentro de este próximo sábado en el estadio Helmántico frente al Marino de Luanco, tras haber visto la quinta amarilla de la temporada, que acarrea un encuentro de sanción.
Publicidad
El salmantino vio la cartulina a los 60 minutos del partido de este domingo frente a la UP Langreo.
Para ese choque ya estarán de vuelta Curro, Murua y Casado, que este domingo no han podido tomar parte del choque por el mismo motivo por lo que Cristeto no jugará frente al Marino de Luanco, en el que será el último encuentro de la primera vuelta de la Liga y también del año 2024.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.