
Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha sufrido un duro correctivo ante la Unión Deportiva Llanera en el Estadio Helmántico. Tras el encuentro, Cristeto ha compartido sus impresiones sobre el desarrollo del juego y el resultado adverso obtenido, al que también se le ha sumado la tensión que se ha podido palpar en las gradas del estadio de la carretera de Zamora y, sobre todo, en el Fondo Sur.
«La verdad es que esta derrota nos deja muy malas sensaciones», ha declarado el centrocampista. «Hemos acusado mucho la expulsión en el minuto 1 y, en el minuto 5, ya nos han marcado. Luego, en la primera parte, hemos intentado empatar el partido, pero no hemos logrado encontrar nuestro juego».
Cristeto también se ha referido a las dificultades que ha tenido el equipo a lo largo del encuentro: «Estábamos jugando al long ball. No sé si es el juego que queríamos hacer o no, pero la realidad es que no nos encontramos en ningún momento». Además, ha lamentado la falta de oportunidades claras.
El futbolista del Salamanca UDS también se ha mostrado contundente al hacer balance del partido: «Hay muchas cosas que han pasado y casi ninguna buena para nosotros, por no decir ninguna. No hemos tenido nada positivo». Sin embargo, pese a la derrota, ha apostado por seguir trabajando para revertir la situación: «Mañana hay que empezar a trabajar otra vez. Nueva semana a tope y no queda otra en el fútbol».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.