El Salamanca UDS llegaba en la tarde de este domingo a su fortín con la idea de conseguir su primer buen resultado del año delante de toda su afición. Querían preservar su puesto en los playoffs de cara a su posible ascenso de categoría, pero la traslación de todo lo que ocurrió desde el empate que los de Jehu Chiapas cosecharon ante el Marino de Luanco el pasado 22 de diciembre volvió a 'aparecer' en escena ante la Unión Montañesa Escobedo.
Publicidad
Los albinegros recibían al conjunto cántabro con el objetivo de remendar todos los errores cometidos en la primera vuelta, pero, lejos de conseguirlo, han sido superados por uno de los equipos que continúan en puestos de descenso a Tercera Federación, cosechando así su quinta derrota en la competición liguera de la presente campaña y, tras el pitido final, Cristeto asumía que era, sin duda, «un palo duro».
«Es un palo duro. Hemos cometido errores que nos han perjudicado mucho. El gol ha venido por un claro error nuestro», ha asegurado el centrocampista salmantino, que ha añadido que lamenta «no haber podido remontar el partido». «Si queremos estar arriba, tenemos que hacer un esfuerzo y hacernos fuertes. Tenemos que preparar ya el próximo partido que vamos a jugar, que será contra el Rayo Cantabria», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.