Dicho y hecho. El Salamanca UDS había anunciado este jueves que había llegado a un acuerdo con la empresa encargada de instalar el nuevo césped del Helmántico para realizar nuevas actuaciones en el mismo, después de la lamentable imagen ofrecida en el choque frente al Rayo Cantabria, y este mismo viernes se ha visto una gran actividad dentro y fuera del estadio.
Publicidad
Hasta allí han llegado varios camiones con los 1.500 m2 de tepe que ya se están instalando, una de las medidas que se han tomado para «recuperar y encontrar la mejor versión de nuestro estadio», según dijo el club en un comunicado. Además, también se van a resembrar las zonas en las que el césped estaba más dañado.
El mal estado del césped del Helmántico ha obligado al Salamanca UDS a tomar la decisión de jugar el partido contra el Avilés el domingo 22 de septiembre en Las Pistas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.