Después de que el Salamanca UDS anunciase este martes que la venta las 900 entradas enviadas por el Atlético Tordesillas para que sus aficionados puedan acudir este sábado (18:00 horas, en Las Salinas) al partido de ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda Federación sería este miércoles en la Boutique del pasaje Coliseum a las 10:00 de la mañana, los aficionados han acudido a la cita formando una cola que llega hasta la Plaza Mayor desde las 9:00 de la mañana.
Publicidad
Las localidades están divididas en 750 para adultos a un precio de 10 euros y otras 150 infantiles (de 8 a 16 años) a 5 euros. El horario para adquirirlas es este miércoles de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30, el jueves de 10:00 a 14:00, y el viernes de 16:30 a 19:30.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.