El centrocampista gaditano volvió a firmar un gran encuentro, quizá no fue tan clave como en el choque ante el Numancia; pero volvió a sacar la escoba cuando el equipo más lo necesitaba. En los minutos más duros del primer tiempo zarandeó a los suyos con un remate que estuvo a punto de ver puerta. Los otros nombres propios son Ares, que pide a gritos seguir siendo titular y Murua se asienta como lateral derecho.
Publicidad
El pero del encuentro frente al Laredo fue el gol que encajó el Salamanca UDS, que sigue sin dejar un choque en casa la portería a cero. Cabe destacar, igualmente, que el meta hizo una parada de mérito en el primer tiempo a Poo.
En una prueba de fuego, el nuevo césped del Helmántico acabó sacando nota. Las lluvias y haber jugado y entrenado en este mismo escenario en la última semana no fueron obstáculo para que el terreno de juego de la carretera de Zamora acabara en buen estado, con el pero de alguna imperfección que en el club se tendrá que perdonar porque ayudó a hacer el tercer tanto blanquinegro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.