El Salamanca UDS ha llevado a cabo en la mañana de este viernes la primera sesión con balón del año; lo ha hecho en el campo anexo al Tori con seis ausencias en la primera plantilla. A Curro, Souley y Caramelo, que ya se perdieron la sesiones de la semana pasada, se han sumado Gustavo, el portero Eric Ruiz y Javi Navas.
Publicidad
La sesión ha constado de un largo rondo de calentamiento y luego partidillos con y sin porterías en los que el que el tándem de entrenadores ha perfilado un once muy reconocible con los jugadores disponibles, en el que Murua se ha emparejado en el eje de la zaga junto a Casado, mientras que los laterales han sido Ian y Yago. En el centro del campo se ha ubicado Cristeto junto a Benito, con Juancho, Alvarito y Ares por delante y Emaná en punta.
La semana de entrenamientos se cerrará con el amistoso que en la mañana de este sábado llevará a cabo el primer conjunto blanquinegro frente al CD Coria a puerta cerrada en el interior del estadio Helmántico a partir de las 12:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.