Gustavo Carmona camino del campo anexo. LAYA

«Ahora que tenemos esa chispita a favor, hay que seguir pensando positivamente»

Gustavo Carmona asegura vivir uno de sus mejores momentos en el club y se ofrece para «aportar» a las puertas de su primera titularidad en dos meses

Iván Ramajo

Salamanca

Viernes, 22 de noviembre 2024, 10:19

La sanción impuesta por el Juez Disciplinario Único de la RFEF a Souley Gassama le ha abierto la titularidad de par en para Gustavo. Ya lo hizo este jueves en el partidillo y este viernes lo ha ratificado de viva voz: «Tiene muchas posibilidades».

Publicidad

En este sentido, el lateral mexicano señaló que en estos dos meses en los que ha estado ausente del equipo titular ha venido «trabajando mucho que me respalda»: «Las lesiones y las sanciones te abren oportunidades y ahora estamos en ese momento».

«Me puedo adaptar en los dos lados, en Torrlavega tuve la fortuna de marcar gol partiendo de este lado izquierdo», se postuló a ocupar el puesto de Souley, afirmando estar «tranquilo» y que trata de poner su «granito de arena»: «Ahora parece que todo nos sale bien y que tenemos esa chispita a favor hay que seguir pensando positivamente, esto a penas ha empezado», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad