El Salamanca UDS ha llevado a cabo en el campo anexo al Tori su segunda sesión de trabajo de la semana. Y lo ha hecho volcado de lleno en el apartado táctico, sobre todo en el plano defensivo. Trabajando tanto centros al área como salidas del balón tras robos. Dentro de las diferentes líneas de 4 defensivas con las que se ha trabajado, destaca la formada por Yago, Iván Casado, Murua (que se consolida en su demarcación natural) y Souley.
Publicidad
En esta jornada de trabajo han estado ausentes el capitán Antonio Amaro, como ya sucediera este martes, y también Carlos Cristeto.
En la jornada de este jueves, la primera plantilla trasladará su sesión de trabajo del anexo a Las Pistas, donde Chiapas probará su primer once del año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.